domingo, 24 de enero de 2010

1º capitulo escapada

No me lo podía creer, para una vez que me invitan a una fiesta, no me dejan ir. Mi madre acaba de salir de mi cuarto, enfadada y prohibiendo me ir a la fiesta, de fin de curso, que empezará dentro de una hora.
Se me ocurrió una idea, me escapare de casa, pero primero llamare a mi mejor amigo Chris. ¿Dónde esta el teléfono?, mierda, seguramente esta en la habitación de mi hermana, Ginny.
Tengo que pensar alguna manera de llegar a su habitación, para coger el teléfono ya que en mi móvil no tengo saldo.
Apoyo la oreja en la puerta, para escuchar si al otro lado se oye algún sonido, de pronto escucho el nombre de mi hermana y al instante sus pasos que se dirigían hacia la cocina, mi madre quiere decirla algo. Ginny a dejado su habitación libre y será mi oportunidad para buscar el teléfono.
A puntillas entro en su habitación, miro encima del escritorio, no esta el teléfono y en cima de la cama, tampoco lo veo, de pronto me da por mirar debajo de la cama y ahí esta, menos mal, lo cojo, me asomo al arco de la puerta, y pienso, es mi oportunidad Ginny no esta.
Salgo de puntillas y marco el número de teléfono de Chris.
Primer tono, segundo tono, tercer tono, cuarto tono…cuelgo.
Vuelvo a llamar pero no contesta, por lo visto hoy todo me sale mal.
Me da igual, me las apañaré sola para escapar me.
Me pongo mi vestido, me peine, me maquillo y cojo el bolso con las llaves de casa, el movil…
La única forma de marcharme de casar sin que se den cuenta es saltando por la ventana, menos mal que solo hay un piso, pero me arriesgaré. Agachada voy pasando por debajo de las ventanas, pero justo cuando estaba debajo de la ventana de la cocina, que es donde estan hablando Ginny y mi madre, Jennifer, suena mi móvil que desgracia, cojo el móvil y cuelgo, menos mal que me ha dado tiempo a pegarme a la pared, justo en el momento en que veo a mi madre asomar el cuerpo por la ventana, ya estaba viendo el pedazo castigo que me iba a poner. La veo girar la cabeza para un lado y hacia el otro pero no ve nada. No se le ha ocurrido mirar hacia abajo, y al no ver nada, se ha metido para dentro, menos mal.
-¿Qué pasa?-se oye preguntar a Ginny.
-Nada, que me ha parecido escuchar el teléfono de Senna fuera, pero es imposible, esta en su cuarto castigada.
Salvada por los pelos. Seguí mi camino hacia delante agachada y con un nudo en la garganta por el susto que tenía en mi cuerpo.

5 comentarios:

  1. wee! ^^
    que va, si esta muy bien! :D me alegro de que hayas empezado por fin, jaja, por cierto, para poner la cabezera tienes que ir a configuracion, y luego a diseño ;) lo digo porque he visto que no has puesto todavia...
    en fin, a ver si sigues prontoo! ^^

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me ha pasado eso ¬¬'' pero no me escape por la ventana porque... vivo en un 5 :P
    sigue pronto!

    -
    Nubes de algodon... <3

    ResponderEliminar
  3. Kee xulo!
    anda,anda! pero si esta muy bien tia! :P
    Cuando sigas avisame! jeje

    itsaasne*

    ResponderEliminar
  4. olaaa
    al final si me e pasao xD
    esta muy bien pero no abias exo ya el segundo??
    wenoo k tengo muxas ganas de leerlo(aunk ya se lo k pasa jeje)
    abisame ok? no komo esta bez k no me as abisado
    weno cuando me aga blog no ara falta k me abises

    nos bemos
    bss

    ...anetxu... TeeQ

    ResponderEliminar
  5. hola amalur.

    Bueno que ya me e hecho esto jaja y que muy buen capitulo que has hecho...me as dejado con las ganas de seguir leyendolo jajaja aber si publicas ya el segundo capitulo ok? cuando eso me avisas jeje venga amalur

    Liher.

    ResponderEliminar